Apart Hotel Apolonia Palace

Sinemorec, Sinemorets, Bulgaria
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apart Hotel Apolonia Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sinemorets, Bulgaria.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Sinemorets, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como parque infantil, piscina y traslados al aeropuerto. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Los amplios apartamentos de la propiedad tienen zona de comedor, televisión de pantalla plana y nevera. Todos ellos ofrecen un sofá cama, armarios en las habitaciones y una bañera.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Apart Hotel Apolonia Palace y visitar la zona de alrededores. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Tsarevo y Lozenets.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zafo Hotel
6, Butamiata Str.
Asti Arthotel Sinemorets
Sinemorets Village
Family Hotel Dayana Beach
Silistar Str. 4
Family Hotel Sinemoretz
Sinemorets Village
Hotel Anchor
1 Lipite Str.
Villa Yana Guest Rooms
10 Kalandzha Str.
Alex Guest House
Kastrich str.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 12 opiniones