Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Victoria Sinemoretz

Dabrova Str, Sinemorets, Bulgaria
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Villa Victoria Sinemoretz, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sinemorets, Bulgaria.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Sinemorets, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como un parque infantil, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. También dispone de una lavandería, servicio de traslados y traslados al aeropuerto.

La propiedad tiene 7 villas que incluyen un cuarto de baño privado, una nevera y armarios en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, una lavadora y una barbacoa.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Parque infantil, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Anchor
1 Lipite Str.
Alex Guest House
Kastrich str.
Villa Yana Guest Rooms
10 Kalandzha Str.
Family Hotel Sinemoretz
Sinemorets Village
Zafo Hotel
6, Butamiata Str.
Buscar hoteles