Villa on the Black Sea Bulgaria

Near Sunny Beach, Kosharitsa, Bulgaria
(3,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa on the Black Sea Bulgaria, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kosharitsa, Bulgaria.

Descripción del hotel

Ubicada en Kosharitsa, esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de Sunny Beach y ofrece una piscina al aire libre, un jacuzzi y un centro de belleza. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, minigolf y ping-pong.

La habitación ofrece cocina pequeña, terraza privada y zona de comedor. Incluye un televisor de pantalla plana, una nevera y una tetera/cafetera.

La propiedad dispone de una cafetería en la propiedad para su comodidad.

El Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) está situado a un trayecto de 35 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Almond Hill Villas Kosharitsa
Kosharitsa Village
Sun House Village
Kosharitsa / Sunny Beach
Arkite Complex
Holliday village Arkite
Sunny Villas Hotel Kosharitsa
Kosharitsa Village
Buscar hoteles