Hotel Dalia Nesebar

20 Aurelia Str., Nesebar, Bulgaria
(2,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Dalia Nesebar, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nesebar, Bulgaria.

Descripción del hotel

El Hotel Dalia Nesebar es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado a solamente un breve trayecto en coche de Sunny Beach. También dispone de recepción 24 horas, servicio de alquiler de coches y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como habitaciones comunicadas y Wi-Fi.

El hotel cuenta con 17 habitaciones que incluyen una nevera, minibar y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) queda a unos 25 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cantilena Hotel
Kokalu Area
Sea House Afrodita Nesebar
Kokalu Region, between Ravda and Nessebar
Iris Hotel Nesebar
Kokalu Quarter
Villa Amadeus Nesebar
kv. Aurelia No 26
Petrov Family Hotel
kv. Aurelia 39
Evridika Nessebar Hotel
Aurelia Str. 40
Sol Nessebar Mare
7c, Aurelia Boulevard
Sol Nessebar Palace
7B Aurelia Boulevard
Hotel Sofia Beach Nesebar
Between Ravda and Nessebar
Copacabana Hotel Ravda
ul. Nessebar 30
Aura Family Hotel Ravda
Morski zvuci 24
Apart Hotel Sunrise Club
Nessebar, road to
Buscar hoteles