Evridika Nessebar Hotel

Aurelia Str. 40, Nesebar, Bulgaria
(2,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Evridika Nessebar Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nesebar, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 5 estrellas en Nesebar. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna y un campo de bádminton.

El hotel ofrece 35 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como tronas/sillas altas infantiles y un parque infantil.

El hotel dispone de habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo y una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) , que está a 25 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Nesebar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Parque infantil, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Petrov Family Hotel
kv. Aurelia 39
Villa Amadeus Nesebar
kv. Aurelia No 26
Hotel Sofia Beach Nesebar
Between Ravda and Nessebar
Copacabana Hotel Ravda
ul. Nessebar 30
Iris Hotel Nesebar
Kokalu Quarter
Cantilena Hotel
Kokalu Area
Apart Hotel Sunrise Club
Nessebar, road to
Sea House Afrodita Nesebar
Kokalu Region, between Ravda and Nessebar
Aura Family Hotel Ravda
Morski zvuci 24
Hotel Dalia Nesebar
20 Aurelia Str.
Buscar hoteles