Chateau del Marina

Nessebar, Nesebar, Bulgaria
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Chateau del Marina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nesebar, Bulgaria.

Descripción del hotel

Ubicada en Nesebar, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Sunny Beach y Ravda. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de un mostrador turístico, una lavandería y servicio de traslados. Para que su estancia sea agradable, también hay servicio de alquiler de coches, servicio de tintorería y un ascensor.

La propiedad cuenta con apartamentos equipados con una nevera, una tetera/cafetera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes interesados en descubrir los bares y restaurantes de la zona cuentan con una amplia oferta justo al lado del alojamiento. El Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) se encuentra a un trayecto de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Arsena
South Beach Area
Mirage Hotel Nesebar
South Beach Area
Buscar hoteles