Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Chateau del Marina

Nessebar, Nesebar, Bulgaria
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Chateau del Marina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nesebar, Bulgaria.

Descripción del hotel

Ubicada en Nesebar, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Sunny Beach y Ravda. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de un mostrador turístico, una lavandería y servicio de traslados. Para que su estancia sea agradable, también hay servicio de alquiler de coches, servicio de tintorería y un ascensor.

La propiedad cuenta con apartamentos equipados con una nevera, una tetera/cafetera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes interesados en descubrir los bares y restaurantes de la zona cuentan con una amplia oferta justo al lado del alojamiento. El Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) se encuentra a un trayecto de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sol Nessebar Palace
7B Aurelia Boulevard
Sol Nessebar Mare
7c, Aurelia Boulevard
Hotel Arsena
South Beach Area
Mirage Hotel Nesebar
South Beach Area
Golden Fish Hotel
Ulitsa Ivan Vazov
Sea House Afrodita Nesebar
Kokalu Region, between Ravda and Nessebar
Hotel Dalia Nesebar
20 Aurelia Str.
Villa Amadeus Nesebar
kv. Aurelia No 26
Buscar hoteles