Saint George Palace Hotel

Urta area, Sveti Vlas, Bulgaria
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Saint George Palace Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sveti Vlas, Bulgaria.

Descripción del hotel

Situado a diez minutos en coche de Sunny Beach, este establecimiento ofrece un alojamiento moderno, que cuenta con minibar y un televisor de pantalla plana. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Sveti Vlas.

Este elegante hotel cuenta con pensión completa, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche del hotel. También se ofrece un servicio de transporte al aeropuerto, previa petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Panorama Apartments
Holiday Village Panorama Bay 1
Hotel Royal Palm Sveti Vlas
Ivan Vazov str. 9
Peshev Family Hotel Vlas
1 Rakovina Str
Julia Hotel Sveti Vlas
St. Vlas, 1 St. Vlas Str.
Apart Hotel Gallery Suites Sveti Vlas
Iug Str. Sveti Vlas 8256 Bourgas district
Aparthotel Lighthouse
Struma str. 5
Casa Real Apartments
Rosica street
Magic Dreams
Sv.Vlas, Yurta pod patya
Golden Eye Residence
8256 Sveti Vlas
Ralitsa Vlas Apartments
Sveti Vlas South
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 26 opiniones