Hotel Palace Bano

Rue Drouot a Akwa, Duala, Camerún
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.43/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Palace Bano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Duala, Camerún.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Duala y cuenta con un servicio de traslados gratuito. Además, dispone de servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones las 24 horas y una caja fuerte. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen una bañera, un teléfono y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes que deseen disfrutar de los restaurantes y cafeterías de la zona cuentan con muchas opciones en los alrededores del alojamiento. El Aeropuerto Internacional de Douala queda a 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

AC Hotel Douala
Lieu dit Americain Bar
Hotel Prince De Galles
Rue Du Prince De Galles
Serena Palace Hotel
Boulevard de la Republique BP 4330
Lewat Hotel
Boulevard de la République
Vallee des Princes
Boulevard de la Republique
Hotel Akwa Palace
920, Boulevard de la Liberte
Residence Hoteliere La Falaise
5300 Boulevard de la Liberte
Hotel Laguna Palace
B.P. 2186, Bonaberi
Somatel Hotel
Boulevard de la Republique and Rue Koumassi
Ibis Douala
Rue Pierre Loti, Bonanjo
Hotel Sawa Douala
488 Rue De Verdun - Bonanjo
Le Meridien Douala
35 Avenue Des Cocotiers
Buscar hoteles
Valoración global:
6.43 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
6.76/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 68 opiniones