Hotel Mont Febe

Bp 711, Yaundé, Camerún
(5,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.77/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Mont Febe, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yaundé, Camerún.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Yaundé y dispone de Wi-Fi gratis, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Además, ofrece una piscina infantil, un solárium y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 5 estrellas dispone de una terraza, una lavandería y una caja fuerte. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En el hotel hay 218 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Yaoundé Nsimalen está situado a un trayecto de 30 minutos en coche. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Laginaque
Carrefour Bastos
Hotel Meumi Palace
Carefour Bastos
Aurelia Palace Yaounde
Nylon, Bastos
Hotel Jouvence 2000
Djoungolo I, Quartier Fouda
Hotel Franco
Rue Onembele Nkou Nlongkak
Buscar hoteles
Valoración global:
5.77 /10
Limpieza:
5.71/10
Servicio:
6.10/10
Instalaciones:
5.80/10
Ubicación:
6.77/10
Comidas:
5.80/10
Habitaciones:
5.37/10
Basado en 145 opiniones