Hotel Mansel

Quartier Fouda, Yaundé, Camerún
(2,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.44/10
(15 Valoraciones)
Hotel Mansel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yaundé, Camerún.

Descripción del hotel

Ubicada en Yaundé, Hotel Mansel pone a su disposición un alojamiento confortable con vistas preciosas de la ciudad. También cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de servicio de cambio de divisas, conserje y recepción 24 horas. En días de tiempo agradable la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y también incluyen un cuarto de baño privado, ropa de cama de lujo y un balcón privado. Todas ellas ofrecen una bañera y un teléfono. Desde las habitaciones también se puede disfrutar de vistas preciosas a la ciudad.

El Aeropuerto Internacional Yaoundé Nsimalen se encuentra a 30 minutos Hotel Mansel. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Santa Lucia Complex
BP 5440, Centre
Masque Hotel
Bp 14704
Hotel Franco
Rue Onembele Nkou Nlongkak
Hotel Jouvence 2000
Djoungolo I, Quartier Fouda
Aurelia Palace Yaounde
Nylon, Bastos
Djeuga Palace
1 Avenue Narvick
Hotel Meumi Palace
Carefour Bastos
Merina Hotel
Av El Ahmadou Ahidjo, Bp 14304
Hilton Yaounde
Boulevard Du 20 Mai
Buscar hoteles
Valoración global:
5.44 /10
Limpieza:
5.61/10
Servicio:
4.70/10
Instalaciones:
5.40/10
Ubicación:
5.96/10
Comidas:
5.40/10
Habitaciones:
5.79/10
Basado en 15 opiniones