Les Gites De Kribi

Route des Chutes de la Lobe, Kribi, Camerún
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Les Gites De Kribi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kribi, Camerún.

Descripción del hotel

La propiedad ofrece una sauna y una piscina, además de un jacuzzi, entre otras instalaciones. Y además, dispone de un club infantil, una piscina infantil y servicio de aparcacoches.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, tales como traslados al aeropuerto, un parque infantil y una lavandería. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

La propiedad dispone de bungalows equipados con un ventilador de techo.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. También hay una gran variedad de bebidas en el bar exterior, desde donde se puede ver la playa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Residence San Marco
Mpalla, 6 kms Avant Ville de Kribi
Hotel Costa Blanca
A 8 km (a droite) apres le peage de Kribi
Tara Plage
Road P8
Hotel du Phare
500 m from Coco Beach
Hotel Ilomba
Quartier Bwambe - BP 305
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.20/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 16 opiniones