De Holiday Beach Hotel

Western Krokrobite, Near AAMA Resort, Accra, Ghana
(20,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.25/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

De Holiday Beach Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Accra, Ghana.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece un centro de belleza, una piscina al aire libre y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición. Los huéspedes también pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Los apartamentos tienen cocina pequeña, jacuzzi y nevera. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El restaurante de la propiedad sirve platos mediterráneos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El Aeropuerto Internacional de Kotoka se encuentra a solo 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Big Milly's Backyard
Kokrobite, P.O. Box A/N
Sobamba Beach Resort
Kokrobite Beach Road, Kokrobite
Lloyds Beach Resort
Langma, Kokrobite
La Fleur Beach Lodge Ghana
Langma Beach Road
Bojo Beach Resort
Bortianor, Weija
Buscar hoteles
Valoración global:
5.25 /10
Limpieza:
6.53/10
Servicio:
5.45/10
Instalaciones:
5.30/10
Ubicación:
5.30/10
Comidas:
5.30/10
Habitaciones:
5.77/10
Basado en 39 opiniones