Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fare Vaihere

BP 55 Maharepa, Papetoai, Polinesia Francesa
(2,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(171 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Fare Vaihere, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Papetoai, Polinesia Francesa.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Papetoai, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como masajes, un campo de bádminton y un mostrador turístico. También cuenta con servicio de alquiler de coches, recepción 24 horas y una biblioteca.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece servicio de traslados, una zona de barbacoa/picnic y una lavandería. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como buceo, piragüismo y kayaking.

Las rústicas habitaciones están equipadas con nevera, terraza privada y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, un ventilador de techo y una tetera/cafetera.

La casa de huéspedes cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Cada mañana se sirve un desayuno continental.

El Aeropuerto Internacional Faa'a está situado a 55 minutos Fare Vaihere. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Kayaks, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 171 opiniones