Fare Vaihere

BP 55 Maharepa, Papetoai, Polinesia Francesa
(2,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(162 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Fare Vaihere, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Papetoai, Polinesia Francesa.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Papetoai, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como masajes, un campo de bádminton y un mostrador turístico. También cuenta con servicio de alquiler de coches, recepción 24 horas y una biblioteca.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece servicio de traslados, una zona de barbacoa/picnic y una lavandería. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como buceo, piragüismo y kayaking.

Las rústicas habitaciones están equipadas con nevera, terraza privada y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, un ventilador de techo y una tetera/cafetera.

La casa de huéspedes cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Cada mañana se sirve un desayuno continental.

El Aeropuerto Internacional Faa'a está situado a 55 minutos Fare Vaihere. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Kayaks, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 162 opiniones