Pension Hotu

Bp 29, Tikehau, Polinesia Francesa
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.62/10
(167 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Hotu, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tikehau, Polinesia Francesa.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece una playa privada, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. También dispone de un parque infantil, un bar cafetería y servicio de niñera.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como pesca, piragüismo y buceo. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

La casa de huéspedes ofrece 6 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un ventilador de techo. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones y una mosquitera.

La casa de huéspedes cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.62 /10
Limpieza:
6.69/10
Servicio:
6.62/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.77/10
Basado en 167 opiniones