Marks Place Moorea

Bungalows, BP 41 Maharepa, Moorea, Polinesia Francesa
(4,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Marks Place Moorea, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moorea, Polinesia Francesa.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con traslados al aeropuerto, un parque infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. También dispone de una zona de barbacoa/picnic, recepción 24 horas y un centro de negocios abierto 24 horas.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece servicio de alquiler de coches, servicio de traslados y una caja fuerte. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como buceo, piragüismo y pesca.

La propiedad dispone de 7 bungalows que incluyen un cuarto de baño privado, una zona de comedor y una nevera. En los bungalows también se ofrece un ventilador de techo, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional Faa'a está situado a 55 minutos Marks Place Moorea. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como surf, senderismo y buceo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Surf, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ecolodge Haapiti
Pk33haapiti ,Moorea Island
Fare Edith
PK 32.5 Haapiti
Fare D'Hote Tehuarupe Hotel
PK22 500 Haapiti Papetoai
Linareva Moorea Beach Resort
P.K. 34,5 Cote Mer, Haapiti
Moorea Surf Bed And Breakfast
PK 20 Côté-Mer • Baie de Vaianae
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 83 opiniones