Hotel Cubanacán Boutique La Unión

Calle 31 esquina A-54, Cienfuegos, Cuba
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(517 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Cubanacán Boutique La Unión, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cienfuegos, Cuba.

Descripción del hotel

El Hotel Cubanacán Boutique La Unión proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Cienfuegos. Dispone de un gimnasio, además de una piscina, masajes y una sauna.

El hotel ofrece servicio de cambio de divisas y servicio de lavandería. Asimismo, hay un mostrador turístico, una sala de conferencias y servicio de habitaciones.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado que incluye una ducha.

La ubicación del Hotel Cubanacán Boutique La Unión permite a los huéspedes acceder cómodamente a numerosos lugares de interés turístico. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente varias atracciones cercanas, como University of Medical Sciences (Cienfuegos), Tomas Acea Cemetery y Palacio de Valle.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Yaguanabo Cienfuegos
Carretera A Trinidad Km 55 - Cienfuegos
Hostal Palacio Azul
Calle 37 esq. 12, Punta Gorda Punta Gorda
Jagua Hotel
Calle 37 Num 1 E/0 Y 2, Punta Gorda
Punta La Cueva
Carretera a Rancho Luna KM 3 1/2 - Cienfuegos
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 517 opiniones