Coastwatchers Hotel

Coast Watchers Avenue, Madang, Papúa Nueva Guinea
(3,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Coastwatchers Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madang, Papúa Nueva Guinea.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Madang. Y además, dispone de un mostrador turístico, salas de reuniones y recepción 24 horas.

El hotel ofrece un campo de golf, servicio de habitaciones y servicio de niñera. También cuenta con una caja fuerte, una lavandería y servicio de cambio de divisas.

El hotel ofrece habitaciones con una tetera/cafetera, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del Coastwatchers Hotel pueden tomar una copa en el bar y probar los platos europeos y asiáticos que se sirven en el restaurante.

El hotel se encuentra a menos de 15 minutos en coche del Aeropuerto de Madang.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Madang Resort Hotel
Coastwatchers Ave
Madang Star International Hotel
Cnr Regina & Bauhinia Ave
Madang Lodge
Modilon Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 16 opiniones