Kokopo Beach Bungalow Resort

1 Kurur Place, Kokopo, Papúa Nueva Guinea
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Kokopo Beach Bungalow Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kokopo, Papúa Nueva Guinea.

Descripción del hotel

El resort, que cuenta con una playa privada, ofrece un lujoso alojamiento de 4 estrellas. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno resort cuenta con servicio de habitaciones, servicio de alquiler de coches y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como buceo y pesca.

El resort dispone de 39 habitaciones con un cuarto de baño privado, una nevera y una tetera/cafetera. En las habitaciones también se ofrece una plancha, un televisor de pantalla plana y un ventilador de techo.

El relajante restaurante del resort, que sirve cocina local, ofrece un entorno ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Para aquellos que salgan a descubrir los alrededores se preparan comidas para llevar.

Rabaul Airport se encuentra a tan solo 20 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Kokopo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Tiendas, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 70 opiniones