Paradise Hotel & Resort

Queen Elizabeth Avenue, Burnt Pine, Isla Norfolk
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Paradise Hotel & Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burnt Pine, Isla Norfolk.

Descripción del hotel

Paradise Hotel & Resort pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Burnt Pine. También dispone de un bar cafetería, un servicio de traslados gratuito y una piscina.

El hotel ofrece un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Los huéspedes tienen acceso a una terraza y una zona de barbacoa.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel, La Perouse Restaurant, ofrece platos locales. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Norfolk Island Airport se encuentra a 10 minutos Paradise Hotel & Resort. Los que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Kingston (Isla Norfolk), ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
9.89/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.54/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 125 opiniones