Hibiscus Apartments Aloha

Taylors Road / New Cascade Road, Burnt Pine, Isla Norfolk
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 10

Hibiscus Apartments Aloha, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burnt Pine, Isla Norfolk.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Burnt Pine y dispone de un servicio de traslados gratuito. Además, ofrece una piscina, un bar cafetería y servicio de alquiler de coches.

Esta moderna propiedad cuenta con un mostrador turístico, una lavandería y tronas/sillas altas infantiles. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche.

Los apartamentos Hibiscus Apartments Aloha están equipados con una zona de comedor, una terraza privada y una nevera. Todos ellos tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Sillas para bebés, Cafetería, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hideaway Retreat Norfolk Island
George Hunn Nobbs Drive
Pinevalley
New Cascade Road
Fantasy Island Resort
Taylors Road
The Tin Sheds
17 The Village Place
South Pacific Resort
P.o. Box 215 ,new South Wales
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 28 opiniones