Hotel Villa Caribe

Calle Pricipal, Barrio el Centro, Livingston, Guatemala
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(236 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Villa Caribe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Livingston, Guatemala.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está en Livingston y ofrece una playa privada y una piscina exterior. Además, dispone de un mostrador turístico, conserje y servicio de niñera.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con una ducha.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Puerto Barrios está situado a menos de 45 minutos en coche del hotel. A poca distancia de la propiedad se puede disfrutar de actividades como senderismo y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ríos Tropicales
Calle Principal
Casa de la Iguana
Barrio Marco Sanchez Dias
Vecchia Toscana Resort
Barrio Paris, Playa Izabal
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
7.45/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 236 opiniones