Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Santa Catarina

Santa Catarina Palopo Atitlan, Santa Catarina Palopó, Guatemala
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(180 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Santa Catarina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Catarina Palopó, Guatemala.

Descripción del hotel

Ubicado en Santa Catarina Palopó, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Panajachel y Sololá. Además, dispone de una lavandería, una piscina al aire libre y salas de reuniones.

Este encantador hotel cuenta con un mostrador turístico, servicio de entradas y servicio de cambio de divisas. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Este establecimiento dispone de 38 encantadoras habitaciones que cuentan con todas las comodidades para garantizarle una estancia confortable.

El restaurante del hotel ofrece platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Palopó
Carretera a San Antonio Palopo, km 6.8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 180 opiniones