Hostal Miguel Bed and Breakfast

Opposite Yo Mama Hostel in San Pedro la Laguna,Lago Atitlan, San Pedro La Laguna, Guatemala
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 12

Hostal Miguel Bed and Breakfast, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Pedro La Laguna, Guatemala.

Descripción del hotel

El Hostal Miguel Bed and Breakfast se encuentra en San Pedro La Laguna y dispone de Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, servicio de habitaciones, una sala de juegos y un parque infantil. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, tales como senderismo, equitación y piragüismo.

En el Hostal Miguel Bed and Breakfast hay 7 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El bed & breakfast dispone de una cafetería en la misma propiedad para su comodidad. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Cambio de divisas, Caja fuerte, Discotecas, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mikaso Hotel y Restaurante
4 Callejon A I-82 Zona 2, Canton Chuacante
Uxlabil Eco Hotel-Lago Atitlán
Barrio Xajal, San Juan la Laguna
Hotel & Restaurant Jinava Bay
San Marcos La Laguna, Lago Atitlan
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 6 opiniones