Penzion Kremenisko

Kremenisko 1, Banská Štiavnica, Eslovaquia
(3,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Penzion Kremenisko, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Banská Štiavnica, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este hotel-inn pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Banská Štiavnica. Cuenta con un spa de día y, además, una sauna y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar algo en el bar. En los días soleados, los huéspedes que lo deseen pueden alquilar una bicicleta y salir a visitar la zona sobre dos ruedas.

El hotel-inn tiene 14 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas incluyen tetera y cafetera, así como un baño.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se sirve todos los días en el hotel-inn antes de dirigirse a visitar la zona.

Desde el hotel-inn se puede acceder fácilmente a Kalvaria Banska Stiavnica. Los que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Svaty Anton, que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

KOMFORT apartman ajaj
Križovatka 20
Hotel Kerling
Dolná 12/A
Penzion Cosmopolitan I
Zvonová č. 1
Penzion na Kopci
Sportova 8
Pension Kachelman
Kammerhofská 193/18
4sochy
Kammerhofska 16
Penzion Nostalgia
Visnovskeho 3
Hotel Grand Matej
Kammerhofska 5
Penzion Matej
Kammerhofská 5
Apartmany Scharffenberg
Novozamocka 14
Penzion Tomino
Akademicka c.9
Penzion Cosmopolitan II
Andreja Kmeťa 18
Aura
Staromestska 8
Apartment on Golden Court
Andreja Kmeta 8
Buscar hoteles