Ski Apartmany

Cierne 80, Makov, Eslovaquia
(2,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Ski Apartmany, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Makov, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Makov, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como dardos, servicio de niñera y un parque infantil. Asimismo, dispone de ping-pong.

En la propiedad hay 26 apartamentos, y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todos ellos disponen de un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño propio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

El Aeropuerto Žilina se encuentra a unos 35 minutos en coche de la propiedad. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Dardos, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Adam Makov
Kopanice č.1
Buscar hoteles