Horsky Hotel Sachticka

P.O.Box 123, Banská Bystrica, Eslovaquia
(7,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Horsky Hotel Sachticka, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Banská Bystrica, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Banská Bystrica y cuenta con pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Y además, ofrece una sauna, un parque infantil y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que disponen de un cuarto de baño privado, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El hotel se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de Sliač. SNP Stadium es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Sauna, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Campo de fútbol, Billar, Dardos, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Klopacka
Spania Dolina 102
Buscar hoteles