Hotel Mousson

Ul. Moussona 1, Michalovce, Eslovaquia
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Mousson, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Michalovce, Eslovaquia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Michalovce Train Station, este establecimiento ofrece a los huéspedes la base ideal para su estancia en Michalovce. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para los que viajan por negocios como por placer. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con minibar, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y calefacción.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de Zemplin Stadium. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Humenné y Vinne.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Jalta Michalovce
Námestie osloboditelov 70
Hotel Druzba
J. Hollého 698/1
Hotel Slnecny Dvor
Pekarenska 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 32 opiniones