Hotel Victoria Martin

V. Zingora 9820, Martin, Eslovaquia
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Victoria Martin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Martin, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Hotel Victoria Martin proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Martin. También cuenta con una sauna, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como pistas de squash, una piscina cubierta y un spa. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y una bolera.

El hotel dispone de habitaciones elegantes equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Hotel Victoria Martin se encuentra ubicada a poca distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, incluyendo Muzeum Martina Benku, que queda a 20 minutos paseando. El Aeropuerto Žilina queda a 40 minutos y el hotel proporciona un servicio de transporte para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Pistas de squash, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Glaronisia
Polonia - Milos
MartINN Penzion
V.P.Tótha 7
Penzion MartInn
V.P.Totha 10318/1A
Hotel Turiec
A. Sokolika 2
Apartmany Margo Sun
Martinske Hole
Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
7.30/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 6 opiniones