Koliba Nad Tratou Penzion Kezmarok

Nad traťou 1, Kezmarok, Eslovaquia
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Koliba Nad Tratou Penzion Kezmarok, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kezmarok, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Kezmarok y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel dispone de una terraza, Wi-Fi y una zona específica para fumadores. También ofrece un jardín.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones con una ducha y canales por cable/satélite. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes que deseen descubrir los bares y cafeterías locales encontrarán una gran variedad de opciones a las puertas del alojamiento. Los huéspedes pueden ir hasta Poprad y Vysoké Tatry, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Hidalgo
Starý Trh 65
Hotel Hviezdoslav
Hlavné námestie 95/49
Hotel Club Kezmarok
MUDr. Alexandra 24
Penzion Kiska
Hlavne Namestie 12
Buscar hoteles