Hotel Hviezdoslav

Hlavné námestie 95/49, Kezmarok, Eslovaquia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Hviezdoslav, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kezmarok, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Kezmarok y dispone de pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con una sauna y un jacuzzi.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Los baños tienen ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. En las proximidades también podrá disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

La excelente ubicación del hotel permite llegar fácilmente andando a innumerables lugares de interés. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Poprad y Vysoké Tatry.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Club Kezmarok
MUDr. Alexandra 24
Penzion Kiska
Hlavne Namestie 12
Penzion Hidalgo
Starý Trh 65
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.77/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
9.65/10
Basado en 51 opiniones