Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Penzion Hidalgo

Starý Trh 65, Kezmarok, Eslovaquia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Penzion Hidalgo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kezmarok, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Penzion Hidalgo está situada en Kezmarok y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Además, cuenta con recepción 24 horas.

Las habitaciones de la casa de huéspedes cuentan con calefacción y un cuarto de baño privado.

Penzion Hidalgo tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Desde la casa de huéspedes se puede acceder cómodamente a Strazky Castle. Asimismo, Poprad y Vysoké Tatry se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Boutique Hotel Hviezdoslav
Hlavné námestie 95/49
Hotel Club Kezmarok
MUDr. Alexandra 24
Penzion Kiska
Hlavne Namestie 12
Buscar hoteles