Gala Kongres Hotel

Hronsecká cesta 1, Hronsek, Eslovaquia
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gala Kongres Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hronsek, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este hotel goza de un emplazamiento excelente en una tranquila zona de Hronsek, a solo un breve trayecto en coche de SNP Stadium. Ofrece una ubicación muy práctica cerca del Aeropuerto de Sliač, que queda a un trayecto en coche de 10 minutos.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer.

Las confortables habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de calefacción, un ventilador de techo y un sofá cama.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores.

El hotel tiene un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Banská Bystrica, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles