Magura Village

Malatíny 104, Malatiny, Eslovaquia
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Magura Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malatiny, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Ubicada en Malatiny, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Liptovský Mikuláš y cuenta con una piscina infantil, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis. Dispone de un spa de día, además de un jardín, actividades en la nieve y un parque infantil.

Los cottages Magura Village ofrecen una cafetera, una zona de comedor y una terraza privada, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todos ellos incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una nevera. Los cuartos de baño de los cottages disponen de una ducha y una bañera.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Personal multilingüe, Sauna, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles