Penzion Sona

Ždiar 258, Ždiar, Eslovaquia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Penzion Sona, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ždiar, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Ždiar, Penzion Sona ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo un jardín, actividades en la nieve y Wi-Fi. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como equitación, senderismo y pesca. Y además, se permiten animales de compañía.

Las modernas habitaciones de la casa de huéspedes incluyen un televisor de pantalla plana y todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En la misma zona Penzion Sona encontrará gran variedad de restaurantes y bares y, además, Vysoké Tatry queda a solo un breve trayecto conduciendo. Belianska Cave está apenas a un cómodo trayecto en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vila Artemis
Zdiar 515
Pension Aja
Zdiar 348
Penzion Havran
Zdiar 251, Poprad
Privat u Marka
Zdiar 282
Penzion Silon
Ždiar 302
Apartman Domcek
Zdiar 250
Penzion Tatrakon
Zdiar 320
Pension Tatry Zdiar
059 55 Ždiar 680
Privat Domino
Ždiar 248
Privat Nemesany
Ždiar 169
Penzion Blanka
Zdiar 393
Buscar hoteles