Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Penzion Michal

Ždiar 421, Ždiar, Eslovaquia
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Penzion Michal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ždiar, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Ždiar, Penzion Michal ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como una piscina.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones confortables que han sido diseñadas para satisfacer todas las necesidades de los huéspedes.

En el restaurante de la propiedad se sirve cocina regional en un ambiente acogedor. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrarán una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Aquellos huéspedes que viajan en coche pueden visitar Vysoké Tatry y Tatranská Lomnica, ambos destinos son fácilmente accesibles conduciendo desde la casa de huéspedes. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Krasula
Ždiar 535
Penzion Blanka
Zdiar 393
Penzion Tatrakon
Zdiar 320
Penzion Silon
Ždiar 302
Penzion Havran
Zdiar 251, Poprad
Pension Aja
Zdiar 348
Buscar hoteles