Aplend Apartmany Solum

Demänovská Dolina 124, Demänovská Dolina, Eslovaquia
(6,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Aplend Apartmany Solum, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Demänovská Dolina, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Demänovská Dolina, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, incluyendo actividades en la nieve, Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad cuenta con un spa de día que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos estéticos. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como piragüismo, equitación y senderismo, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En la propiedad hay 6 apartamentos de estilo moderno, y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varios apartamentos pensados específicamente para familias.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Studia Aurora
Demanovska dolina 216
Penzion Flores
Demänovská Dolina 122
Penzion Adriana
Demänovská Dolina 10
Apartmany Limba
Demänovská Dolina
Penzion Alfa
Demänovská dolina 221
Penzion Limba
Demanovska Dolina
Apartmany Lipka
Pavčina Lehota 303
Hotel Tri Studnicky
Demanovska Dolina 5
Cottage Kamenica
Demänovská Dolina 123
Hotel Polovnik
Demanovska dolina 23
Wellness Hotel Chopok
Demänovská dolina 20
Relax Hotel Fim
Demänovská dolina 26
Buscar hoteles