Vila Grand

Ul. Zakladateľov 369, Nová Lesná, Eslovaquia
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Vila Grand, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nová Lesná, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Situada en Nová Lesná, esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de Vysoké Tatry y cuenta con una sauna, un parque infantil y un jacuzzi. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

La propiedad ofrece 8 apartamentos que incluyen una zona de comedor, una tetera/cafetera y una nevera. Además, hay varios apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes que quieran empezar la mañana con café recién hecho, simplemente tienen que llamar a el mostrador de recepción y pedir lo que les apetezca del menú del servicio de habitaciones de la propiedad.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Aqua City Poprad, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como actividades en la nieve y senderismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vila Montana
Zakladatelov 310
Villa Capri Nova Lesna
Ul. Zakladateľov 383
Hotel Euforia
Nova Lesna 399
Sport Penzion Hritz
Sadová 123
Hotel Amalia
IBV. II. č. 368
Vila Marko
Nova Lesna 147
Penzion Michael
Skolska 173
Penzion Gabriel
Slávkovska 316
Penzion Crystal Ski
Školská 189
Villa Slnecnica
Vodárenská 495
Buscar hoteles