Vila Gross

Pod parackou 62, Likavka, Eslovaquia
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Vila Gross, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Likavka, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi y sauna, este hotel cuenta con habitaciones de estilo acogedor. Está cerca de los lugares de interés de la zona y a un breve paseo de Ruzomberok Railway Station.

El hotel es una opción excelente tanto si viaja por trabajo como por placer. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

En el hotel hay 24 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar.

Instalaciones del hotel

Sauna, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Reny
Likavka 35
Buscar hoteles