Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Penzion Villa Helia

Na Kopanici 1563, Dolny Kubin, Eslovaquia
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Penzion Villa Helia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dolny Kubin, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Penzion Villa Helia, que dispone de Wi-Fi gratis, está ubicada en Dolny Kubin y ofrece un alojamiento confortable.

Los apartamentos de la propiedad son confortables y tienen cuarto de baño. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa ideal para tomar una bebida por la noche.

Aquellos huéspedes que viajan en coche pueden visitar Besenová y Ružomberok, ambos destinos a treinta minutos en coche desde la propiedad. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Orava Castle, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, TV, Tiendas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Koliba
Gäcelská cesta 2667/4
City Hotel Park
Radlinského 1739-1721
Hotel U Zelenej Lipy
Okruzna1258/50
Penzion Kuria
Zochova 1013/8
Buscar hoteles