Kongres Hotel Roca

Južná trieda 117, Košice, Eslovaquia
(2,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Kongres Hotel Roca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Košice, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Ubicado en Košice, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo distinguido y elegante. Además, está situado a 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Košice y dispone de un servicio de traslados al aeropuerto.

Servicio de entradas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición elegantes habitaciones con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas cuentan con una radio, un cuarto de baño privado y calefacción.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Kosice Zoo, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Orthodox Synagogue in Kosice, Pavol Jozef Safarik University in Kosice y St. Elisabeth Cathedral quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Penzion Kosice
Domcekova 8
Hotel Muza Kosice
Pri prachárni 5
Apartments Topolova
Topolova 16
Congress Hotel Centrum
Južná Trieda 2/A
Pension Barca Kosice
Gavlovicova 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 22 opiniones