Slnecny Majer

Stebnicka Huta 111, Zborov, Eslovaquia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Slnecny Majer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zborov, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Situado en Zborov, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Bardejov y cuenta con masajes, una sauna y una piscina cubierta. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, billar y senderismo.

Recepción 24 horas y servicio de niñera son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. El spa del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes. Para los huéspedes que quieran explorar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

En el hotel hay 20 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Billar, Equitación, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles