Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartmanovy dom Spiezovec

Mistríky 456, Donovaly, Eslovaquia
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apartmanovy dom Spiezovec, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Donovaly, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Situada en Donovaly, esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de Staré Hory y cuenta con un campo de fútbol, una sauna y un billar. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad dispone de 3 apartamentos que incluyen una zona de comedor, una nevera y un cuarto de baño privado. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Sliač se encuentra a solamente 40 minutos en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Donovaly
Donovaly 777
Wellnes hotel Sport
Donovaly 15
Penzion Damisport
Koliba – Centrálne parkovisko 167
Buscar hoteles