Penzion Biela Voda

Dubová 1374/1, Veľká Lomnica, Eslovaquia
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Penzion Biela Voda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Veľká Lomnica, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Ubicado en Veľká Lomnica, este hotel-inn está a un breve viaje en coche de Poprad y dispone de una sala de juegos, actividades en la nieve y un campo de fútbol. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel-inn cuenta con 7 habitaciones con una nevera, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel-inn pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y cafeterías de la zona tienen multitud de establecimientos en los alrededores del alojamiento. Aqua City Poprad, Starý Smokovec y Strazky Castle están apenas a un breve trayecto en coche del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Campo de fútbol, Dardos, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tatraview House
Polna 660/26
Slnecny Dvor
Tatranska 520/92
Agro Hotel
Velka Lomnica
Penzion U Seliho
Športová 43
Motylov
Sportova 31
Penzion Rysy
Sportova 25
Apartmany Lomnica
Tatranská 610
Apartman K 306
Termalna 38
Buscar hoteles