Tatragolf Resort

Termálna 38, Veľká Lomnica, Eslovaquia
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tatragolf Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Veľká Lomnica, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Ubicado en Veľká Lomnica, este resort está a un breve trayecto en coche de Poprad y ofrece un servicio de guardaequipajes, un club infantil y un parque infantil. Cuenta con habitaciones modernas con baño privado y una cocina pequeña.

El resort ofrece un campo de golf, recepción 24 horas y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas. También cuenta con actividades en la nieve, una zona específica para fumadores y una sala de juegos.

Las amplias habitaciones del resort tienen zona de comedor, nevera y tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, armarios en las habitaciones y un sofá cama.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Strazky Castle, Starý Smokovec y Aqua City Poprad, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Ducha, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartmany Lomnica
Tatranská 610
Motylov
Sportova 31
Slnecny Dvor
Tatranska 520/92
Agro Hotel
Velka Lomnica
Penzion Biela Voda
Dubová 1374/1
Pension Anna Velka Lomnica
Jilemnického 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
6.50/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 88 opiniones