Chata Tatranec

, Stola, Eslovaquia
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Chata Tatranec, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stola, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes goza de un emplazamiento excelente en una tranquila zona de Stola, a solo un corto trayecto en coche de Starý Smokovec. También dispone de pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la casa de huéspedes, entre los que se incluye un centro de belleza. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

En la casa de huéspedes hay 2 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la casa de huéspedes está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Poprad y Vysoké Tatry también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Jardín, Karaoke, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday House No 35
Štôla č. 35
Hotel Avalanche
Štôla 116
Hotel Rogalo
Mengusovce 165
Buscar hoteles