Crowne Plaza Bratislava

Hodzovo Namestie 2, Bratislava, Eslovaquia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(1066 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Bratislava, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Bratislava y dispone de Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. Se encuentra a poca distancia de la Puerta de San Miguel, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Este elegante hotel cuenta con una sauna, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen cocina pequeña, nevera y minibar. Todas ellas incluyen un baño privado con bañera independiente y albornoces.

A la hora de comer o cenar, el hotel pone a su disposición varias opciones, como Fresh y Plaza. En los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para descubrir Bratislava, con lugares de interés como la Catedral de San Martín y Hlavne namestie, ubicados a unos diez minutos andando. Se puede acceder caminando al Castillo de Bratislava y también a Bratislava hlavna stanica en un paseo de 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 1066 opiniones