Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Devin

Riecna 4, Bratislava, Eslovaquia
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(1101 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Devin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Hotel Devin está ubicada en Bratislava y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Además, tiene internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y queda a diez minutos andando de Hlavne namestie, la Catedral de San Martín y la Puerta de San Miguel.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una sauna, un centro de belleza y un spa y centro de bienestar. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y pistas de squash. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con una cocina pequeña, minibar y un jacuzzi. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una bañera.

Hotel Devin ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de explorar la zona de alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrán descubrir multitud de bares y cafeterías.

La zona de los alrededores Hotel Devin es conocida por sus tiendas. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Bratislava.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Pistas de squash, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Portus
Pauliniho 10
Botel Gracia
Rázusovo nábrežie
Park Inn Danube Bratislava
Rybne Namestie 1
Art Hotel William
Laurinska 17
Fukas Apartments
Medena 10
Apartment 4 Roses
Gorkého 7
Old City Hotel
Michalska Street 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 1101 opiniones