Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostel Petit Bratislava

Suche myto 19, Bratislava, Eslovaquia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hostel Petit Bratislava, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este hostal ofrece un alojamiento temático para su estancia en Bratislava y está a menos de veinte minutos andando de Bratislava hlavna stanica. Se encuentra cerca de la Puerta de San Miguel, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Este encantador hostal cuenta con un servicio de guardaequipajes, Wi-Fi y servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden disfrutar de otros servicios e instalaciones, como un ascensor.

En el hostal hay 7 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de un baño.

El hostal le proporciona diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo encantador y un bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para explorar Bratislava, con lugares de interés turístico como la Catedral de San Martín y Hlavne namestie, ubicados a un breve paseo. Además, los huéspedes pueden llegar hasta National Council y el Castillo de Bratislava cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 31 opiniones