Art Hostel Taurus

Zamocka 24-26, Bratislava, Eslovaquia
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(344 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Art Hostel Taurus, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

El hostal está situado en la conocida zona comercial y turística de la ciudad. Se encuentra apenas a un breve paseo del Castillo de Bratislava, Hlavne namestie y la Catedral de San Martín.

Recepción 24 horas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hostal. Para su comodidad también dispone de una caja fuerte, una sala de juegos y una lavandería.

Las modernas habitaciones Art Hostel Taurus ofrecen acceso a internet gratuito, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Los huéspedes también tienen acceso a la cocina compartida.

El barrio donde se encuentra emplazado el hostal es conocido por su excelente vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de salir de marcha, el abanico de posibilidades es tan amplio que la decisión no le será difícil. El desayuno se sirve diariamente.

Las atracciones de Bratislava, como National Council y la Puerta de San Miguel, quedan a solo diez minutos caminando desde el hostal. Por último, los huéspedes pueden ver memorial Chatam Sofer fácilmente.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Karaoke, Dardos, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 344 opiniones