Apartment 4 Roses

Gorkého 7, Bratislava, Eslovaquia
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartment 4 Roses, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una sauna, está ubicada en Bratislava y se encuentra a solo unos minutos caminando del Palacio Arzobispal (Primaciálny palác) y Hlavne namestie. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta moderna propiedad ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen masajes, traslados al aeropuerto y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia. A tan solo un paseo de bares y otros locales, esta propiedad de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento moderno y tienen una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todos ellos cuentan con un baño privado equipado con una ducha y un secador de pelo.

La propiedad está rodeada por algunas de la tiendas y cafeterías más famosas de la ciudad. Queda a un paseo de 20 minutos de la estación de autobuses de Mlynske Nivy, que ofrece un cómodo acceso a Bratislava y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Casino, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles